SU BIENESTAR, ES EL NUESTRO

El sector residencial para personas mayores y dependientes está en constante crecimiento debido al cada vez mayor envejecimiento de la población y de la atención cada vez más profesionalizada que necesita el cuidado de estas personas, lo que ha hecho que esté incrementando de forma exponencial el interés por entrar en este sector, y la necesidad de las empresas que actualmente operan en él de profesionalizar sus servicios para ser más eficientes a la vez que conseguir una atención de alta calidad para sus usuarios.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector residencial para mayores y dependientes y en el sector de la consultoría, nos ha hecho fusionar ambas actividades para ofrecer a nuestros clientes el apoyo necesario tanto para la puesta en marcha de nuevos proyectos como para la mejora de los actuales. Durante estos años hemos aprendido lo importante que se hace el afecto y la buena atención a los residentes y sus familiares, como base de una filosofía de centro que rompe con la frialdad comúnmente percibida por una gran parte de los usuarios de los centros de mayores, pero también somos conscientes de la necesidad de la eficiencia y la consecución de resultados empresariales como condición para la continuidad en la prestación de los servicios. Es así como surge ANGOMED.

  • Misión

    ANGOMED es una consultora especializada en gestión y desarrollo de centros residenciales para personas mayores y dependientes. Tenemos como misión ayudar a nuestras empresas clientes, a nivel nacional, a desarrollar sus proyectos de gestión de asistencia geriátrica de la forma más eficiente y a conseguir sus objetivos, a través de nuestros servicios de consultoría integral y formación.

  • Visión

    Ponemos todos nuestros recursos y talento al servicio de nuestros clientes con el objetivo de ser la consultora de gestión geriátrica de referencia en nuestro ámbito de actuación.

  • Valores

    Los valores que marcan nuestra actuación en los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes son los siguientes:

    Calidad
    Perseguida continuamente en todos y cada uno de los procesos y actividades que realizamos, y garantizada por la formación y experiencia de nuestro equipo de trabajo.

    Responsabilidad
    Basada en nuestra profesionalidad y en la confidencialidad en las relaciones con nuestros clientes, lo que nos lleva a lograr un alto nivel de cercanía y confianza de los mismos.

    Adaptabilidad
    Demostramos una alta capacidad de respuesta a la diversidad de necesidades de nuestros clientes. Adaptamos nuestros proyectos a las circunstancias y problemas concretos de cada cliente, independientemente de su tamaño o momento.

    Satisfacción de nuestros clientes
    Gracias a la profesionalidad de nuestras actuaciones y al logro de los objetivos establecidos en los proyectos que implantamos junto a nuestros clientes, logramos su plena satisfacción y la recomendación de los mismos.

    Satisfacción de nuestros empleados y colaboradores
    Como activo fundamental de una empresa orientada a dar un servicio de calidad a sus clientes, contamos con un equipo de profesionales y colaboradores por los que demostramos nuestra máxima preocupación por su desarrollo personal y profesional.

Una metodología adaptada a cada proyecto y cliente

El desarrollo de proyectos de consultoría de gestión geriátrica para el cliente no se basa en una actuación puntual, sino que debe ir más allá. Todos nuestros proyectos son implantados de forma efectiva con una metodología propia en función del tipo de proyecto, que además es consensuada con cada cliente.

Nuestros proyectos requieren de la implicación del propio cliente, por lo que los equipos de trabajo están compuestos por consultores, pero también por miembros de la empresa cliente, a los que enseñamos a hacer cosas, a través de un adecuado traspaso de conocimientos. De esta forma se produce la asimilación e integración del proyecto y sus resultados, en la cultura y organización de la empresa.

Si el proyecto a desarrollar lo requiere, se establece un período de control y seguimiento de forma que garantizamos a nuestros clientes la efectividad de su implantación.

Esta metodología de trabajo, junto con equipo experimentado y nuestros valores de empresa, nos permite realmente ser diferentes.

Equipo actual

JUAN DE DIOS PUNZANO

Director Gestión

FRANCISCO HERNÁNDEZ

Director Formación

PEDRO
BRUFAL

Director Expansión

JOSÉ
TORMO

Director Administración

ALAIN
GOFFIN

Director Inmobiliaria