Concepto de negocio

El sector residencial para personas mayores y dependientes está en constante crecimiento, debido al cada vez mayor envejecimiento de la población y de la atención cada vez más profesionalizada que necesitan.

Nuestro modelo de negocio se basa en la confianza que tanto residentes como sus familiares tienen depositado en nosotros, por el trato personal que además de muy profesional, hogareño, cercano y humano que demostramos en el servicio prestado, y que es consecuencia del trabajo, empeño, y puesta en práctica de todos los protocolos internos necesarios para ello.

El agradecimiento que día a día recibimos de ellos, unido a la rentabilidad demostrada de nuestra actividad hacen del nuestro un modelo sostenible y en constante desarrollo.

La total accesibilidad e implicación del equipo de dirección para solventar incidencias lo más rápido posible, así como para implantar las mejoras sugeridas tanto por familiares, residentes o trabajadores son, junto con el mencionado trato familiar y cercano al residente y sus familiares, nuestras señas de identidad.

Nuestro lema “SU BIENESTAR, ES EL NUESTRO” define la filosofía de atención y servicio de ANGOMED.

Formulario de Contacto

captcha