Xeniform© es un protocolo de excelencia en la atención y servicio al residente de centros para mayores y sus familiares, desarrollado y registrado con copyright por ANGOMED.
Se basa en los requisitos de los usuarios de los centros residenciales para mayores y se utiliza como herramienta de mejora en la forma en que los trabajadores prestan sus servicios en el centro, lo que redunda en la satisfacción de dichos usuarios, y por tanto supone una ventaja competitiva frente a otros centros.
El protocolo se divide en dos partes, una general, que aplica a todos los trabajadores del centro, independientemente del área en la que presten el servicio, y otra específica de cada una de las áreas, y que aplica sólo a los trabajadores de dicha área.
NUESTROS SERVICIOS
Curso de formación Xeniform©
En el que se realizan las siguientes actividades:
- Impartición del curso (Protocolo general y específico por área).
- Test de evaluación.
- Encuesta de satisfacción del curso.
Y se entrega la siguiente documentación a los participantes:
- Copia de los protocolos (General y específico del área).
- Diploma de asistencia y aprovechamiento.
Características y requisitos
Sesiones,“in situ”, para grupos de mínimo 5 y máximo 10 alumnos por sesión
Reconocimiento del centro
El centro cliente recibirá una Placa de reconocimiento de centro Xeniform©, de metacrilato, en tamaño A4, con el logo de Xeniform© y texto indicando la realización del curso por todo el personal, así como el mes y año en que se ha realizado el curso.
La validez de este reconocimiento es de un año.
Precio
Presupuesto cerrado adaptado a cada centro y según el número de trabajadores, con gastos de desplazamiento, estancia y manutención del formador incluidos.
Contáctenos para un presupuesto personalizado.
Otros servicios
Actualización del reconocimiento
Se realiza un año después de la concesión de la placa (mismo mes, año siguiente), a petición del centro, y sólo si se ha realizado el curso al menos a un tercio de sus trabajadores (nuevas incorporaciones o personal ya formado) durante el año.
Los precios de los cursos para la actualización del reconocimiento del centro son los mismos que los aplicados para la realización de los cursos iniciales.
El centro recibirá la placa actualizada con la fecha correspondiente. La validez del reconocimiento será de 3 años, siempre que el centro realice el reciclaje del 20% de su personal cada uno de los años.
La actualización se podrá prorrogar por períodos de 3 años a petición del cliente y con las mismas condiciones de reciclaje mínimo del 20% de su personal cada uno de los años.
Evaluación de la calidad en la atención
A petición del centro, los técnicos de ANGOMED realizarán la evaluación de la implantación de lo aprendido en el curso por cualquiera de los trabajadores o área del centro.
Se desarrolla un proyecto específico para el centro, según las necesidades y requisitos del mismo, empleando técnicas como “Cliente misterioso”, encuestas de satisfacción, o cualquier otra adaptada a dicho proyecto.